Entregas a toda España. Información sin compromiso al teléfono 976 53 83 94.

 

Preguntas Frecuentes

·         ¿Cómo se pre-reserva un vehículo y que implica?

Usted puede pre-reservar cualquier vehículo a través de la página web mandando a la siguiente dirección de correo djimeno@automovilesbecars.com o por nuestro teléfono de atención al cliente 976 53 83 94 los siguientes datos:

Nombre y Apellidos

Teléfono de contacto

Domicilio:                    C.P:                             Provincia:                     Localidad:

D.N.I escaneado

Especificando vehículo indicando marca y modelo

Recibirá una llamada de teléfono para confirmar pre-reserva y para acordar una cita en 12 horas y mostrarle el vehículo que ha pre-reservado, debiendo de formalizar la operación dentro de los cinco días siguientes, caso de no llevarse a cabo la formalización se entenderá la renuncia por parte del comprador.

·         ¿Concesionario Automoviles Becars tiene servicio de financiación    para los vehículos de ocasión?

Usted puede financiar el vehículo que adquiera con las mejores condiciones escogiendo la cuota que le sea más cómoda. Nuestro equipo comercial le asesorará en todo lo que necesite.

·         ¿En qué estado se entregan los vehículos?

Mecánica:: Concesionario Automóviles Becars le entrega el vehículo con la revisión mecánica que corresponda, ya sea por tiempo o por kilometraje. Si la antigüedad del vehículo lo requiere, pasamos la inspección técnica de vehículos (ITV) antes de la entrega.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye un año de garantía mecánica y los impuestos incluidos desglosados en factura.

·         ¿Cuánto cuesta el cambio de nombre (o transferencia)?

El coste de cambio de nombre es de 120 €, y no está incluido en el precio del vehículo.

·         Condiciones de entrega: plazos y pago

El plazo de entrega de los vehículos es inmediato.
Dos días antes de la entrega es necesario realizar el pago de la totalidad del vehículo mediante transferencia bancaria.

·         ¿Dónde se entregan los vehículos?

Los vehículos se entregan en la localidad donde estén ubicados Zaragoza. El transporte de un vehículo para su entrega no está incluido en el precio marcado en la web.

 

Buscador de coches de ocasion

 

Equipamiento

ABS , Airbag , Airbag acompañante , Airbags laterales , Asiento trasero reclinable , Catalizador , CD , Cierre centralizado , Climatizador , Dirección asistida , Elevalunas eléctricos , Faros antiniebla , Garantía , Inmovilizador electrónico , Llantas de aleación , Ordenador , Parktronic , Retrovisores eléctricos .

Vehículo KM0 A ESTRENAR . Garantía Nissan. IVA deducible para empresas y autónomos (incluido en el precio). Equipamiento: ABS, ESP+EBD, dirección asistida, 6 airbags, cierre centralizado, volante multifunción regulable en altura, climatizador digital, control de crucero, radio CD con cargador, preinstalación bluetooth, ordenador de a bordo, sensor de luz y de lluvia, retrovisores ajustables eléctricamente, preparación ISOFIX, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, asiento trasero reclinable, sensor de aparcamiento (parktronic), faros antiniebla, llantas aleación 17’’ y pintura metalizada. Ahorro aproximado respecto al precio venta recomendado por el fabricante ó distribuidor de 3.595,-euros.
Ejemplos de financiación:
1.Sin entrada. 247 eur./mes en 120 cuotas constantes.
2. Sin entrada. 284 euros/mes en 96 cuotas constantes
3.También puede financiar a 36, 48, 60, o 72 cuotas constantes, con o sin entrada
Entregas a toda España. Información sin compromiso al teléfono 902 365 900. www.rekordmotor.com PVP sin acogerse a oferta financiación 18.355 euros .

* El equipamiento de este coche es estrictamente el que se detalla en este anuncio.