Marca de calidad coches ocasión, seminuevos, km0 en Zaragoza, Aragón, España
Especialistas en coches de segunda mano desde 1964

 

Ganvam

Asociación nacional de vendedores de vehículo a motorGANVAM, se fundó en 1957 con la denominación de: Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas. Con la entrada en vigor de la Ley 19/1977, de 1 de Abril, sobre regulación del derecho de Asociación, se transforma en la actual Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, manteniendo su acrónimo inicial.

Después de más de medio siglo de actividad la Asociación es en la actualidad la Organización decana y más representativa de la Distribución y la Reparación de Vehículos en España. GANVAM no tiene ninguna dependencia y por tanto actúa con plena y total libertad en interés de sus Asociados.

OBJETIVOS DE GANVAM

  • La representación, asesoramiento y defensa de los legítimos intereses de sus afiliados, en el ejercicio de su profesión.
  • Relación y colaboración con los diferentes departamentos de la Administración: Estatal, Autonómica y Municipal. Asociaciones de Consumidores y de Profesionales, ante los que GANVAM está considerado como interlocutor válido y cualificado para participar en todos aquellos asuntos que afectan profesionalmente a sus asociados.
  • Participación en nombre de su colectivo en todas las actividades relacionadas con el sector.
  • Promoción ante la Administración y la opinión pública de la imagen del sector en general.

Coches segunda mano - Buscador


 

 

 

 

 







Política de privacidad Concesionario Automoviles Becars S.L